sábado, 28 de mayo de 2011

ReflexiónDeHoy - ¿Luchar por nuestros derechos?


En este debate me gustaría que vosotros opinárais sobre qué pensais sobre todo esto. Las imágenes ya lo dicen todo, creo que es un momento de reflexión y de hablar con libertad sobre el tema.


Pienso que es una idea genial y detrás hay gente con muchas ganas y con mucha conciencia. Si no me equivoco, un movimiento pacífico en defensa de los derechos ha ocurrido muy pocas veces. Estoy completamente de acuerdo que es la forma de actuar, con paz y respeto entre todos. Sólo me gustaría deciros que si vais, veréis la realidad de lo que se defiende ahí. No somos cuatro antisistema con ganas de violencia.





Somos la población que quiere cambiar algo, desde la humilidad y el debate.



Gracias a Jep por sus fantásticas fotografías!

2 comentarios:

  1. Hay que seguir luchando! Luchar por nuestros derechos, por lo que necesitamos! Hay que demostrar que podemos, que podemos seguir con esto aunque esos seres se sientan valientes con unas porras,seguro que sin ellas no serian nada!
    Unos pocos alomejor no pueden pero todos juntos si podemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que hay que luchar por nuestros derechos! Tienes razón, movimientos pacíficos ha habido muy pocos y a mí lo que me molesta muchísimo es que por una vez que hay uno, tenga que acabar así.
    "Libertad de expresión" ¿les suena de algo? Yo creo que no.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Si quieres ser autor, ponte en contacto conmigo vía email: robertosavikko@gmail.com

¿Qué apartado del blog te gusta más?