sábado, 31 de marzo de 2012

ReflexiónDeHoy - Test de la autorealización

Estos 10 aspectos que constituyen este test el cuál ni mucho menos pretende ser un estudio científico fueron pensados por mí como causas principales de la felicidad y la autorealización. Responde a cada aspecto con un sí si cumples el aspecto, o un no si no lo cumples.

TEST

1. Tienes un horario estable
2. Duermes bien
3. No tienes adicciones
4. Practicas ejercicio
5. Sabes relajarte
6. Te alimentas de forma sana
7. Meditas regularmente (dejas un tiempo para ti mismo)
8. Practicas el altruismo (piensas en los demás, voluntariado, etc.)
9. Haces alguna actividad que te encanta
10. Das amor (y no te enfadas)

Ahora cuenta todos los sí. Suma 1 punto por cada sí y 0 puntos por cada no,

Asi tendrás tu nota del 0 al 10.


   ¿Qué nota tienes? Comparte si te parece que puede ayudar a reflexionar o comenta.


Ahora toca mejorar!


John Lennon.
"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Entonces les dije que ellos no entendían la vida."

1 comentario:

  1. Muy buen test Roberto, te felicito. Un sencillo test realizado para ayudarnos a mejorar en aspectos básicos de nuestras vidas como bien dices. Mi nota es un 9, siempre se puede mejorar! (:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Si quieres ser autor, ponte en contacto conmigo vía email: robertosavikko@gmail.com

¿Qué apartado del blog te gusta más?